ROCA_logotipo_principal-02.jpg
sandie-clarke-q13Zq1Jufks-unsplash.jpg

AGROINDUSTRIA

A través de la división agrícola hacemos que la alimentación saludable esté al alcance de todas las personas de muchos rincones del mundo. Somos expertos en la producción de vegetales frescos de la más alta calidad que llegan al consumidor a través de distintos canales de venta como

retail, mayoristas, minoristas o ecommerce.

En esta división encontramos empresas productoras, distribuidoras y comercializadoras de vegetales frescos enteros o

precortado, congelados y listos para comer.

Empresa dedicada a la siembra y proveeduría de diferentes variedades de plántula de la mejor calidad en entornos controlados, garantizando el éxito todo el año.

Produce, selecciona y distribuye nuestros productos del campo para el mercado nacional e internacional. Somos expertos entre otros en la producción de Apio, Brócoli, Coliflor y distintas variedades de lechuga. Dentro de Agrícola Nieto encontramos también a Nieto Harvesting y Ecint para apoyar en la comercialización de estos productos en el mercado nacional.

Invernaderos de última generación orientados al cultivo, cosecha y comercialización de diferentes variedades de jitomates, con la tecnología y la innovación al servicio de la calidad del producto.

Planta empacadora y congeladora de vegetales convencionales y orgánicos para su venta en mercado nacional, EUA, Canadá y Japón que además cuenta con las certificaciones más exigentes del mercado, garantizando la máxima calidad y seguridad en todos nuestros productos.

  • PRIMUS GFS

  • SENASILA

  • OREGON TILTH

  • CTPAT

  • KOSHER

  • SQF

  • SMETA

Procesa, comercializa y distribuye nuestros productos vegetales en distintos canales de venta foodservice, mayorista y minorista en México, Centroamérica, Asia y Europa. Gracias a nuestra logística inteligente entregamos en cualquier parte del país casi de puerta a puerta y manteniendo las condiciones de frescura de todos nuestros productos.

En NokNok hacemos que una alimentación saludable todos los días no solo sea posible, si no que además sea fácil, rápido y accesible a través de nuestro ecommerce. Ofrecemos ensaladas y snacks listas para comer así como un amplio catálogo de productos básicos del super con una base nutritiva, variada y saludable, ¡con entregas en 2hs! 

Planta empacadora y congeladora  de vegetales con exportaciones a EUA, Canadá y Japón.

Equipos de enfriamiento de alta tecnología puestos al alcance de todos.